Día 2 de Abril de 20011. Hace poco que subimos a La Cepeda con el amigo Carlos y para no hacer la ruta igual, nos desviamos para dirigirnos a Cabeza Renales. Willy siempre veía el cerro desde la carretera camino al trabajo y le llamaba la atención... ¡Nunca me imaginé que fuera tan grande! Esas fueron las primeras palabras que dijo cuando llegamos al vertice geodésico. La verdad que no era un buen día para hacer fotos, todas me salían grisáceas. Aquí os dejo alguna.
Esupendo recorrido el que habéis realizado. Hemos pasado relativamente cerca muchas veces, bordeando Cabeza Renales por todos sus costados, pero me quedo con la intriga de saber si el llegar al punto geodésico es ciclable, Je Je.
ResponderEliminarGracias por dárnoslo a conocer.
Hola Alfonso,
ResponderEliminarHay un buen trozo hasta la cima que me pareció divertido para hacer en bici, pero me gustaría poder decirte desde donde engancha. Yo di con este sendero de vacas intentando ayudar al amigo Javi a encontrar la fuente de La Majada Velasco, pero antes de esto anduvimos un buen ratillo campo a través. Quiero volver... no se cuando y por otro sitio, así que si no das tú antes con ello, ya te contaré.
Gracias por seguirme. Un abrazo.
Bonita ruta. Tengo ganas de subir a Cabeza Renales porque es el único pico del termino municipal al que no he subido nunca.
ResponderEliminarUn saludo.