Translate

Cabeza Renales 1.757 m.

Día 2 de Abril de 20011. Hace poco que subimos a La Cepeda con el amigo Carlos y para no hacer la ruta igual, nos desviamos para dirigirnos a Cabeza Renales. Willy siempre veía el cerro desde la carretera camino al trabajo y le llamaba la atención... ¡Nunca me imaginé que fuera tan grande! Esas fueron las primeras palabras que dijo cuando llegamos al vertice geodésico. La verdad que no era un buen día para hacer fotos, todas me salían grisáceas. Aquí os dejo alguna.

Desde aquí, se puede apreciar el camino del Boquerón y el nacimiento del arroyo.

La próxima vez intentaremos buscar la fuente de Los Tientos.

A la derecha de la foto, La Cepeda.

Arriba, Cabeza Perdiguera 1.661 m A la izquierda, la Boca del Infierno.

Vertice Geodésico de Cabeza Renales 1.757 m
Fuente manantial de Los Cerrillos.
Arroyo del Boquerón, a la derecha del paso canadiense del camino de Sta. Quiteria.

3 comentarios:

  1. Esupendo recorrido el que habéis realizado. Hemos pasado relativamente cerca muchas veces, bordeando Cabeza Renales por todos sus costados, pero me quedo con la intriga de saber si el llegar al punto geodésico es ciclable, Je Je.
    Gracias por dárnoslo a conocer.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso,
    Hay un buen trozo hasta la cima que me pareció divertido para hacer en bici, pero me gustaría poder decirte desde donde engancha. Yo di con este sendero de vacas intentando ayudar al amigo Javi a encontrar la fuente de La Majada Velasco, pero antes de esto anduvimos un buen ratillo campo a través. Quiero volver... no se cuando y por otro sitio, así que si no das tú antes con ello, ya te contaré.
    Gracias por seguirme. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bonita ruta. Tengo ganas de subir a Cabeza Renales porque es el único pico del termino municipal al que no he subido nunca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Sí quieres puedes dejar un comentario para saludar, comentar, corregir, etc.
Gracias