Translate

Puente Romano de La Cepeda

Todos nos preguntamos lo mismo... ¿qué pinta este bonito puente aquí? ¿Quien pasaba por aquí para haber hecho un puente en este arroyo?
Da igual... ahora está para disfrutar de este apartado sitio, comerte un buen bocata en silencio apenas roto por el murmullo del agua, que aunque no lo parezca, si que baja.

Por el camino nos encontramos con el amigo Jose y su hijo Aarón. Ellos llevaban otra dirección, pero al decirlos que ibamos al puente romano, se vinieron con nosotros. No lo habían visto nunca y se quedaron alucinados al ver este monumento.

6 comentarios:

  1. La bicicleta te lleva a un ritmo que te hace perder muchos detalles del camino. Hemos estado en las tres provincias infinidad de veces y el puente romano (de lo más coqueto) se ha hecho invisible para nosotros. Ya me contaréis a dónde debo mirar la próxima vez. El sábado estuvimos muy cerca de ese punto. En la foto se os ve un equipo muy conjuntado...

    ResponderEliminar
  2. Es lo que me está pasando estos últimos años...
    Yo a todos estos sitios, siempre iba con la bici y ahora me cuesta cogerla, parece que lo saboreo todo mejor.
    No descarto volver fuerte con la bici, pero tengo gente amiga que no tiene bici y lo bien que me lo paso con ellos... de momento... ¡Qué suerte tengo!
    Veo tu blog y digo: Tengo que salir con ellos, se lo pasan genial.
    Referente al puente, hacía quince años que no pisaba el puente y tenía ganas de enseñar este sitio como a mí me lo enseñaron aquel día .
    No dudes en consultarme lo que sea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Alfonso, el puente romano está a un kilometro escaso, en linea perpendicular a la pared limitrofe SG-MAD, el arroyo hace una hondonada y allí esta..
    Santi, de momento te lo pasas bien, sabes que tenemos buenas "caidas"... tu ya me entiendes.
    Yo si tengo bici, pero es mala, no sube cuestas de más 5% de desnivel.

    ResponderEliminar
  4. Esperaba poder comentar la visita al puente romano, pero las circunstanncias han obligado a aplazar esta salida. Creo que se esperan nevadas nuevamente... Ya veremos.

    ResponderEliminar
  5. Por algo se empieza, Carlos, por algo se empieza.
    Gracias por la información. Si acompaña el tiempo lo intentaremos esta próximo fin de semana, subiendo por el lateral derecho de El Boquerón.

    ResponderEliminar
  6. Tened cuidado con el hielo. Os vais a encontrar con bastantes placas.

    ResponderEliminar

Sí quieres puedes dejar un comentario para saludar, comentar, corregir, etc.
Gracias